¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

12 de mayo de 2006

¡A viajar, a viajar!

Hala, vámonos a donde sea. Fuera. ¡A viajar, a viajar! El caso es cambiar de aires, moverse. Ahora han venido dos puentes seguidos en Madrid y a una se le agota ya la imaginación para saber dónde pasar unos días tanto como para idear qué publicar en este blog. Con el veranito cerca, la Semana Santa aún no olvidada y todas estas escapadas breves, seguro que tenemos mucho que contar. ¿Qué tal si hacemos recuento de viajes? Aquellos que nos marcaron en la infancia, aquel en el que nos divertimos tanto, el que nos cambió la vida. Yo viajar, he viajado muchísimo, lo que ya anécdotas tengo menos o menos habilidad para sacarles partido. Por ello, lo que voy a hacer es incluir otro relatito hiperbreve. Pero vosotros y vosotras animáos y contadnos experiencias. ¿Qué descubristeis sobre vosotros mismos saliendo de la ciudad? ¿Qué se os removió dentro al recorrer unos kilómetros? ¿Qué averiguasteis sobre el de al lado?

EL MEJOR VERANO
28 de mayo de 2002

Cayó del armario una camisetita que no recordaba, pero cuyo olor me hizo revivir una sensación antigua. Un verano, la playa, la arena, el calor. Lo eché de menos y me extrañó no haberlo añorado antes. Probablemente había sido el mejor verano de mi vida. Mi hermana me la arrebató. "Ah, ésta era mía", dijo "ya me acuerdo de ella, creo que fueron las mejores vacaciones de mi vida".

(Si desea añadir un comentario, haga clic sobre la palabra “comments”. Si desea recomendar el artículo a otra persona, haga clic en el icono del sobre).