¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

26 de junio de 2006

Dejarlo a medias o atascarse

Hay muchos libros que no me enganchan o que me cuesta seguir leyendo. A veces, incluso me atasco cuando ya he llegado a la mitad o la he traspasado. Por no rendirme, trato de continuarlos hasta el final, pero entonces me quedo ahí, nunca me apetece volver a cogerlos y ya casi nunca los leo. En ese tiempo, tampoco leo otros porque sé que aún tengo que terminar ése, me “obligo” a terminarlo. Otras veces lo abandono porque sé que sería la única forma de pasar a leer otra cosa. ¿Qué soléis hacer vosotros?

(Si desea añadir un comentario, haga clic sobre la palabra “comments”. Si desea recomendar el artículo a otra persona, haga clic en el icono del sobre).