¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

6 de septiembre de 2006

Espacio El Dorado


El día 16 de septiembre se inaugura el III Encuentro de Artistas en el Espacio-Arte El Dorado en Quintanar de la Orden, Toledo. Hasta el día 30 de Septiembre de 2006, el Espacio estará abierto al público todos los días de 19:00 a 22:00 horas.
Además de la exposición, en estas dos semanas habrá conciertos, debates, mesas redondas, lecturas de poesía, etc... El programa completo puede consultarse aquí. En este otro enlace, se pueden leer los nombres de los participantes. Y toda la información puede completarse en la web oficial del Espacio-Arte El Dorado.
El lugar es la antigua fábrica de licores que perteneció a mis abuelos. La fundadora de la iniciativa, la artista Amelia Moreno, es mi tía. Desde hace cuatro años, Espacio-Arte El Dorado es una actividad independiente y sin ánimo de lucro para promover el arte contemporáneo en Castilla - La Mancha.
Quintanar de la Orden se encuentra a poco más de una hora de Madrid, cerca del quijotesco pueblo de El Toboso. La visita tanto a la inauguración como a cualquiera de los actos se hace aún más recomendable cuando puede completarse con el disfrute de una gastronomía de lo más rica y con la contemplación de un paisaje y paisanaje realmente interesante, entre los Molinos de Cervantes, los personajes de Almodóvar y los atardeceres únicos de las llanuras manchegas.