¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

29 de octubre de 2006

Thirteen going on thirty

El sueño de mi vida (13 going on 30, 2004) es una película que se estrenó el año que yo cumplía 30. En muchas cosas, me identifico con la protagonista.

Ahora que estoy empezando varios trabajos nuevos, no puedo evitar la sensación de estar como en esas películas en las que suplantan la personalidad de alguien o mienten sobre su experiencia… y de repente se ven en una situación en la que tienen que fingir que son quienes no son. Tienen que salir del paso y evitar que nadie se dé cuenta de que están donde no les corresponde. Creo que puede ser una sensación habitual a la hora de comenzar algo nuevo, ¿os ocurre?

Por otro lado, también me da muchas veces la sensación de que soy una niña de 13 años en un cuerpo de una treintañera. También me gusta hacer cosas parecidas a un juego, balancearme en los columpios y no tomarme las cosas o a mí misma demasiado en serio. Muchas veces lo que me choca es el comportamiento de los demás, porque aún guardo esa inocencia de entonces.

En otro punto me identifico con la protagonista porque también era una pringada cuando tenía esa edad. Y, por mucho que se venere la época de estudiante, soy más feliz ahora.


(Si desea añadir un comentario, haga clic sobre la palabra ““comments”. Si desea recomendar el artículo a otra persona, haga clic en el icono del sobre).