¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

17 de agosto de 2007

¿Alguien sabe lo que es esto? Trabaja desde casa (sin horarios, sin jefes...)

En casi cualquier página de Internet encuentras un anuncio que te lleva a este lugar. Los reclamos son tan variados que yo he entrado varias veces creyendo que eran cosas diferentes. Y ya me pica la curiosidad, pues lo que ofrecen es más que interesante.

Te proponen trabajar desde casa sin horarios, sin jefes… No necesitas tener experiencia y puedes ganar hasta 9000 € al mes. Suena tan atractivo que, por narices, tiene que tener truco.

Pero lo que más me mosquea no es eso, sino el secretismo con el que lo plantean todo. Sólo si rellenas un cuestionario te enviarán la información sobre el trabajo. No te dicen ni en qué consiste antes de que lo cumplimentes. Tiene pinta de ser algo diseñado para obtener datos de las personas, pero ¿tanta historia sólo para eso… y además, engañando? Podrían hacer un concursillo legal y lo conseguirían sin tanto problema.

Por eso quería preguntar si alguien se ha atrevido a enviar el cuestionario y si ha recibido esa información. O más aún: si alguien está trabajando ya en ello y ganando el dinero que prometen.

Por favor, si alguien de vosotros sabe en qué consiste el curro, que me lo aclare porque me pica la curiosidad.

Si es un timo, también sería conveniente decirlo para que no piquen más personas.

Lo que viene a partir de ahora son los textos que se encuentran en esa web. Si ya tienes la respuesta, puedes saltártelos y pasar directamente a los comentarios.

PARA TI, PARA CUALQUIERA QUE DESEE LLEGAR A LO MÁS ALTO
Por motivos de la expansión de nuestra actividad a nivel internacional, estamos buscando personas para trabajar con una actividad independiente desde su casa. Esta actividad puede ser realizada tanto a tiempo parcial como a tiempo completo, siendo así compatible con cualquier otro trabajo o actividad. Si lo que esta buscando es un empleo fijo o actividades manuales desde su casa, puede abandonar la pagina.

DESDE TU CASA. SIN HORARIOS. SIN JEFES
Nosotros le ofrecemos una actividad independiente completamente automatizada con resultados contrastados para trabajar desde casa, pudiéndose hacer a todos los niveles, desde personas que quieran un ingreso extra, sin experiencia previa, hasta personas que estén dispuestos a expandir un negocio internacional desde su casa.

Hay personas, a tiempo parcial, como por ejemplo, amas de casa, o estudiantes que superan los 1500 euros mensuales y personas a tiempo completo desarrollando la actividad completamente desde casa con unos ingresos de 9000 euros mensuales o incluso mas, todo ello, por supuesto, dependiendo únicamente de su trabajo o esfuerzo personal.

NO PEDIMOS EXPERIENCIA PREVIA
Ofrecemos formación y el soporte de una compañía exitosa con 26 años de experiencia, que esta en 62 países con más de 40 millones de clientes en todo el mundo y dentro de un sector de altísima demanda que esta marcando una tendencia.

TRABAJA DESDE CASA. DISFRUTA DE TU LIBERTAD. ORGANIZA TU VIDA. SÉ TU PROPIO JEFE.

Sí, pedimos personas con ganas de cambiar su situación actual, tanto si no se siente a gusto con su actual salario, se siente encadenado a una oficina 40 horas semanales o simplemente esta buscando una oportunidad.Para recibir toda la información, necesitamos que rellene todos sus datos y recibirá de manera totalmente gratuita, la información previa con detalles de nuestra actividad para que pueda juzgar si quiere seguir adelante y conseguir mas información. En la información que va a recibir también sabrá cual es su próximo paso.

Solo se le enviara la información si rellena el siguiente formulario con sus datos personales. Si usted no esta seriamente interesado en recibir esta información, por favor, no deje sus datos, solo nos haría perder a nosotros tiempo y dinero y a usted su valioso tiempo. Estos datos solo serán utilizados para enviarles la información solicitada, por favor preste especial atención en colocar correctamente el domicilio, teléfonos y su dirección de correo electrónico, ya que serán los medios mediante los cuales le podremos enviar la información. Si falta algún dato consideraremos una solicitud incompleta y no la atenderemos.
Muchas gracias por su interés en esta oportunidad y que pase un buen día.