¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

29 de febrero de 2008

Una radio a tu medida


No quiero hacer publicidad, así que explicaré de qué se trata, pero sin dar el nombre concreto. Buscad una similar en Internet.

Se trata de un programa que te ofrece una emisora de radio musical con lo que elijas. Lo mejor en realidad no es eso, pues se podría lograr –y sin interrupciones publicitarias— con listas de reproducción. Lo mejor es que, según tus gustos, te ofrece cosas nuevas, que quizá aún no conoces.

En mi caso, me parece la mejor forma para ponerme al día en música. Ya que no hablo con nadie sobre grupos recién salidos del horno y en las emisoras españolas donde ponen novedades tienen un gusto muy diferente al mío, aquí puedo encontrar bandas que no me habría ni planteado que existen. Y con la comodidad de escucharlas directamente, no eso de que alguien me comente que están bien, tener que buscarlas, etc…