¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

15 de julio de 2008

Música de ahora


Me he bajado* música de unos cuantos grupos recientes –o discos recientes de grupos de siempre –para ver qué se cuece en la actualidad musical y ahora estaba tratando de hacer un CD con las mejores canciones de todos ellos. Porque a mí escuchar un álbum entero de un único grupo me aburre, sólo soporto las recopilaciones que yo misma me hago. En casa o en el iPod, voy oyendo de todo en mp3 o en radio, pero para el coche, tengo que tostarme CDs.

Os diré lo que tengo y, si se os ocurren otras cosas que me podrían gustar, agradezco las sugerencias:

Robbers on High Street Grand Animals
Filter Anthems for the Damned
Coldplay Viva la vida
Against Me! New Wave
Buckcherry Time Bomb
Dave Gahan Hourglass
Zox Line in the Sand
Athlete Beyond the Neighbourhood
City Sleeps Not an Angel
Mudcrutch-Mudcrutch
Jason Mraz We Sing, We Dance, We Steal Things
Travis The Boy With No Name
Snow Patrol

Algunas son fruto de recomendaciones que ya me hicisteis en otras ocasiones.

Os diré cosas que ya he escuchado y que no han sido de mi agrado:

My Chemical romance
Panic! At the disco

* Que nadie se escandalice. Esto es lo máximo a lo que puedo llegar con respecto a la música hoy en día. Si tuviese que comprar los compacts de todos ellos, simplemente no me compraría ninguno porque lo único que quiero es probar, ver si me gustan. Y lo más probable es que la mayoría de las canciones las borre de mi disco duro (el del ordenador, claro; en el de la cabeza ni se habrán quedado). Con estas pruebas que hago cabe la posibilidad de que gaste alguna vez un dinero que llegue al grupo –se trataría de conciertos, principalmente—. Sin la piratería, ni un solo céntimo de mi bolsillo iría a parar a CDs que no sé si me gustarán o no. Simplemente renunciaría a estar actualizada. No es una excusa, les aseguro que es así, puedo vivir escuchando música antigua exclusivamente, de hecho, hasta la prefiero a la moderna.