¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

12 de agosto de 2008

De vuelta... pero no del todo.


Esto de que las cosas sean un vicio tiene dos vertientes. Mientras estás enganchada, no puedes parar. Pero cuando te desintoxicas durante unos días, cuesta bastante trabajo retomarlo.

Mis felices días vacacionales en los que podía olvidar que existía una cosa llamada Internet han llegado a su fin. Sería ideal olvidarlo para siempre, pero tengo la suerte o la desgracia, nunca lo sabremos, de que mi trabajo principal se realiza a través de la web mundial. Curro además en otra cosa, que suena mejor cuando te preguntan a qué te dedicas y que aparenta ser más seria. Sin embargo, el empleo que a todo el mundo le suena a cachondeo me reporta tres o cuatro veces más que el supuestamente importante (hay que aclararlo: no porque dé mucho, sino porque lo que da el otro es una auténtica miseria).

Pues eso, que ya estoy de vuelta, pero arrancando muy poco a poco. Tengo cosas que contar, pero las iré dosificando en varias entradas. Y eso de todas formas seguirá sin ser trabajo. No puedo dejar pasar mucho tiempo sin ponerme a tono también en ese terreno.