¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

31 de octubre de 2008

¿Quién es tu avatar? Mi disfraz de Halloween

Cuando le di nombre a este blog mi primera imagen de avatar era, lógicamente, ésta:



Pero luego comencé a jugar al Guitar Hero y descubrí a Judy Nails, mi alter ego rockero. Dicen que podría estar inspirada en Miki Berenyi o en Judita Wignall, pero ninguna de estas mujeres me emociona como ídola. Y Judy, sí.

Busqué fotos suyas en Internet, pero había muy pocas y todas tenían gestos que no me convencían. Empecé a probar con varias imágenes, pero ninguna era exáctamente la que me gustaría haber puesto en el avatar:

Así que finalmente fotografié la pantalla del televisor -qué chapuza- con la Judy que más me gusta: la del juego II con un traje que se compra una vez ya tienes un dinero en modo carrera. Ahora es la que uso como avatar y, de momento, parece que ha llegado para quedarse, porque eso de estar cambiando de imagen todo el rato es un rollo.


Esta noche, para celebrar Halloween, me disfrazaré de esta Judy en concreto (la que veis en la imagen de la izquierda), la del Guitar Hero II. Como la camiseta roja no me convencía, para la parte de arriba he seguido el traje que lleva ella por defecto, Skulls (del que se puede ver una imagen abajo). Pero todo lo demás es de la Judy de la izquierda.

La de más arriba, con tatuajes y con hombros, brazos y tripa al aire, en todo caso la dejaré para un disfraz de una fiesta veraniega. Porque lo malo de Halloween y Carnaval es que siempre caen en épocas gélidas y casi todos los disfraces que molan constan de poquita ropa.

¿Y vosotros? ¿A quién tenéis puesto como avatar? ¿Quiénes son esos seres que salen en vuestras imágenes? ¿Por qué los habéis elegido? Pero más importante aún: ¿os vais a disfrazar de ellos en Halloween?



Judy Nails, en el Guitar Hero II.


Judy Nails, en el Guitar Hero II.

Judy Nails, en el Guitar Hero II.


Judy Nails, en el Guitar Hero II.





Judy Nails, en el Guitar Hero II.


Judy Nails, en el Guitar Hero II.

Judy Nails, en el Guitar Hero II.

Judy Nails, en el Guitar Hero II.

Judy Nails, en el Guitar Hero II.

Judy Nails, en el Guitar Hero II.


Judy Nails, en el Guitar Hero II.

Judy Nails, en el Guitar Hero II.

Judy Nails, en el Guitar Hero II.

Judy Nails, en el Guitar Hero II.
Judy Nails, en el Guitar Hero II.