¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

10 de abril de 2009

Massive Music Quiz


A los que estáis en Facebook y sois amantes de la música y de los juegos, os recomiendo Massive Music Quiz. Se puede jugar también desde fuera de Facebook, pero hay muchas menos categorías.

Te dan 30 segundos de una canción y, mientras la escuchas, tienes que escribir el título y el intérprete. Puntúas por cada una de estas dos cosas, además de por ser uno/a de los tres primeros y por dar varias buenas respuestas consecutivas. Compites contra las demás personas que estén en ese momento conectadas. Dependes de una buena conexión, especialmente para arañar los puntos que te dan por formar parte del podium.

Yo suelo jugar en la categoría de Classic Rock. La otra que no se me da del todo mal es la de Rock a secas, pero soy bastante peor que en la primera.

El juego es francés, por ello os encontraréis como categoría principal los "Tubes", es decir, los grandes éxitos. Esto también hace que en determinados estilos musicales predomine la música del país vecino y estés en desventaja con respecto a competidores autóctonos.