¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

30 de julio de 2009

Meme blogueril


El autor de La Realidad Estupefaciente se ha autoinvitado a seguir este meme y, como me ha parecido curioso, procedo a hacer lo mismo.

Consiste en fotografiar el lugar desde el que creas el blog y contestar a un breve cuestionario.

1.-¿Tienes alguna manía, fobia, gesto o procedimiento maníaco-compulsivo a la hora de escribir en tu blog?

Que yo sepa, no. Pero probablemente tendré un montón y no me habré dado cuenta de ellas, por algo se llaman manías… Tengo manías, pero que no tienen que ver exclusivamente con los blogs: cuando releo algo que he escrito y me gusta, inconscientemente, me froto las manos, como si tuviese frío. También me como las uñas o intento deshacer las hendiduras limándolas con los dientes.

2.-¿Has borrado algún post por vergüenza torera?

He escrito muchísimos posts que no he llegado a publicar o a terminar. Pero borrar algo ya escrito… que yo recuerde, no.

3.-¿Alguna vez has oído por la calle, en un bar o en una conversación ajena a ti hablar de tu blog? ¿Qué has hecho (o qué harías)? presentarte o echar a correr.

En persona, no. Pero en foros y blogs ajenos, muchas veces (no del blog lanavajaenelojo). No me he presentado nunca. E incluso he preferido no saber qué decían.

4.-¿Te acuerdas del primer apunte que escribiste en un blog? (enlace) ¿Eres digna ahora de él o él no es digno ahora de ti?

No a la primera, por lo tanto, las siguientes “no sabe no contesta”.

5.-¿Qué prefieres para tu último post? Un buen comentario, un buen enlace o te conformas con que no te ‘fusilen’ en Taringa.

Un buen comentario vale más que mil visitas mudas.

6.-Entre nosotros, cuando empezaste y no te conocía ni google, ¿hiciste algún tipo de Spam o promoción (confesable) para darte a conocer?

Lo único que hice fue visitar otros blogs y comentar allí, pero no en plan spam, sino comentarios que venían a cuento. Sin embargo, eso tampoco atrajo mucho público. De vez en cuando, dejo un enlace por ahí, pero poco.

7.-Si pudieras elegir el apunte/noticia/reportaje ideal que te gustaría escribir ¿cuál sería?

¿Y por qué no iba a poder escribir o elegir? Si se me ocurre algo ideal, escribo sobre ello. Otra cosa es que luego quede o no satisfecha con cómo queda, pero el tema en sí, si existe y se me ocurre, lo abordo.

8.-¿Algo que añadir a este experimento?

Que me gustaría ver las fotografías y las respuestas de muchos otros/as bloggers que no estaban invitados en el blog donde se originó el meme. Así que, aunque no sea mío, lo relanzo desde aquí y os invito a que lo rellenéis.