¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

6 de julio de 2009

Repaso a medio año de cine

En lo que va de año no he visto aún diez películas que pudiesen entrar dignamente en un Top Ten. Las que sí estarían, por orden, serían:

  1. Ponyo
  2. Revolutionary Road
  3. Mi nombre es Harvey Milk
  4. The Visitor
  5. Julia
  6. La sombra del poder
  7. Gran Torino
  8. Radio encubierta

Hay otras que me han dicho que son buenísimas y que yo me he perdido, como La clase o Man on Wire. Me pondré al día en cualquier momento.

El luchador me gustó, pero no la incluyo en la lista porque me marcó muy poco. También El desafío, Frost contra Nixon, estaría en una buena posición, pero no entre las diez mejores.

Hay otras que sé que me recomendaríais, pero que ya he visto y no me han convencido: El lector, Los mundos de Coraline, Déjame entrar, Vals con Bashir, Watchmen

Véase también Repaso a esta temporada de series.