¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

3 de octubre de 2009

¿Cuál es el regalo más friqui que os han hecho?

No me vengáis con muñequitos de personajes de películas o de mangas, que esos yo los tengo todos y no los saco porque me parecen normalísimos. Creo que va a ser difícil que compitáis conmigo, pues la persona que me hace estos regalos está muy especializada en que sean freaks. Aquí va uno que tiene telita, pero hay más, os los contaré cuando pongáis los vuestros (los que os han regalado o que habéis regalado vosotros) en comentarios. Y competiremos a ver cuál es más freak.


Os explico: el regalo consistía en el disco de Simon & Garfunkel "Parsley, Sage, Rosemary and Thyme", verso de la bella canción "Scarborouhg Fair". Lo que hay delante es lo que dice el título: perejil, salvia, romero y tomillo. Al disco, como forma parte de una instalación, ni siquiera le he quitado el plástico. Habría quedado más bonito si la salvia fuese de la misma marca, pero al parecer, no había.

Y ahora: intentad superarlo. Ja ja ja ja.