¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

9 de octubre de 2009

Haga usted su propio capítulo de "24"

No queremos que nadie sienta envidia. Queremos un mundo feliz. Así que, para cualquiera que tuviese el gusanillo de escribir un capítulo de "24"*, la serie protagonizada por Jack Bauer, aquí le ofrecemos todo lo necesario.

Instrucciones:

Ordene como más le guste las siguientes frases y repita las que más rabia le den las veces que desee. Inicie de nuevo el proceso, si quiere hacer más capítulos:
Pi-pi-pirí. "Bauer".

"Download the schematics onto my PDA". "Descarga los planos en mi agenda electrónica".

"Patch me to comm"/"Take me out of comm" o "Conéctame con comunicaciones/sácame de comunicaciones" (según la que se haya dicho antes).

"Tell me now and I'll let you live" (and we know in the subtext that it's not true). "Dímelo ahora y te dejaré vivir" (en el subtexto entendemos que no es verdad).

"Thousands of American lives are at stake". "Miles de vidas de ciudadanos americanos están en juego".

"Take him to CTU for debriefing". "Llévenlo al CTU para que nos informe".

"We'll have to do this covertly/we'll have to go dark". "Tendremos que hacer esto de forma encubierta".

"You're on speakerphone". "Estás en altavoz".

"Jack Bauer, Counter Terrorist Unit, Los Angeles".



* Para los susceptibles: no me quiero meter con la serie, que me encanta, es una de mis dos o tres favoritas y eso que veo muchísimas. Es sólo un guiño, algo humorístico.