¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

12 de enero de 2010

Grupos de Facebook que me da pereza crear


El Facebook ha cambiado la forma de actualizar los movimientos de tus amigos y ahora lo único que ves a lo largo del día es de qué grupos se hacen miembros o de qué páginas se hacen fans. La cantidad y diversidad de las chorradas es inmensa, pero dentro de un grado de chorrismo excesivo incluso para mí. Yo no suelo unirme a esas cosas, pero lo que ya no puedo evitar es pensar en formato grupo de Facebook. Es decir: yo voy por la calle y me molesta o me llama la atención algo y, en mi mente, inmediatamente, se forma algo que podría ser el título de uno de estos grupitos absurdos. No los creo porque luego te frustra que nadie se una, pero los dejo aquí todos en bloque.


  • Yo también me comía el papel de las magdalenas.

    Señoras que quedan para ir al concierto de Muse.

    Cuando estás lejos de la radio y no puedes cambiar la emisora es cuando ponen la canción más odiosa.


  • Soy fan del chino que gana a las tragaperras en Cámera Café.

    Las chicas que te dicen: "yo, si no me hiciese nada, tendría el pelo fatal… así, como tú".

  • ¿Por qué se dice "me ha dado un apretón" cuando es todo lo contrario?


  • Pienso antes en lo que quiero que me regalen por Navidad que en lo que voy a regalar.

    Recoged las cacas de vuestros perros de la acera.

    Queremos que Chiquito de la Calzada haga de profesor de inglés en "Física o Química".


  • Odio a la gente que da rodeos para contestarte hasta que te hartas de insistir.

    Tengo el mismo pantalón de chándal que la Yoli.

    Se considera más maleducado a quien se queja de algo malo que a quien lo comete.


  • Señoras que me hacen ver que yo también tengo ya edad de ser una señora.

    El dinero gratis del Vips solo aparece cuando ha caducado o justo después de cenar ahí.

  • Hasta que no apago el ordenador, no soy capaz de salir de casa.


  • Odio que la gente etiquete a sus amigos en fotos donde no salen.

    No soporto el contestador de "Siglo XXI".

    Señoras que degustan productos en el supermercado.


  • ¿Cuánta gente tiene a su gato en su foto del perfil?

    En contra de guardar los rollos de repuesto fuera del cuarto de baño.

Se podrían hacer muchísimos más.

A lo mejor algunos de ellos ya existen. Si no los busco es porque tendría que escribirlos en la casilla de Facebook con faltas de ortografía para que me apareciesen y no sé bien dónde colocar el fallo en cada uno, tendría que hacer pruebas con muchas versiones.