¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

18 de enero de 2010

Intercambio de enlaces

Si quieres intercambiar enlaces con Switch Off and Let's Go, deja un comentario a esta entrada.


Tocaba ya poner una entrada y, como se me hacía pesado volver a comentar traducciones de títulos de películas —aunque hay algunas por ahí que se lo merecen— me he puesto a visitar los enlaces que tenía en el blogroll para ver si me inspiraba. Y la verdad es que el recorrido sí me ha motivado a escribir, pero no sobre traducciones ni doblajes.

Resulta que, de todos los blogs que había enlazados en la lista relacionada con la traducción y el doblaje, sólo algunos han sobrevivido. La mayoría los he encontrado abandonados, como un campo de rastrojos rodeado de alambres oxidados. De otros he eliminado el enlace porque ellos habían borrado el que traía hasta aquí a sus lectores. En la lista de blogs sin temática concreta han sobrevivido bastantes más, aunque la criba ha sido importante.

Espero que esto no signifique que ya no haya cabida o lectores para los blogs sobre traducción. Y no lo digo por miedo a que yo tenga que cerrar el quiosco —pues lo haré cuando se me acaben los temas, no cuando disminuyan las visitas—, lo digo porque creo que es un tema que merece ser tratado y leído. Por ello, si tenéis blogs sobre el tema y queréis aparecer en el menú de la derecha, os ofrezco un intercambio de enlaces. Dejadme la dirección de vuestro cuaderno de bitácora en un comentario a esta entrada y os prometo una visita.