¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

17 de abril de 2010

Club de lectura. Hablemos de: El maestro y Margarita, de Mijaíl Bulgákov. Leamos: La impaciencia del corazón, de Stefan Zweig.

Se abren los comentarios del Club de Lectura para que charlemos sobre El maestro y Margarita (Мáстер и Маргарита), de Mijaíl Bulgákov. En ella, una serie de personajes absurdos verá sus vidas convertidas en una locura aún mayor a causa de la irrupción del diablo en Moscú. Debido a que Bulgákov realizaba una sátira de la sociedad soviética de la época, su publicación fue prohibida y el libro no vio la luz hasta 1966, veintiséis años después de la muerte de su autor.



Para la próxima lectura, ha ganado con cuatro votos las novela del austriaco Stefan Zweig que en un principio se tituló en nuestro país La piedad peligrosa, pero que recientemente ha sido reeditada con una traducción más directa del título alemán Ungeduld des Herzens: La impaciencia del corazón. A partir del 17 de mayo la comentaremos en este mismo blog.

Ahora lo que os pido es que sugiráis títulos para las próximas lecturas. Dentro de nada, aparecerán todas vuestras propuestas en una encuesta en el menú lateral.