¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

17 de mayo de 2010

Club de lectura. Debate La impaciencia del corazón. Lee: 1280 almas

Este mes nos toca comentar la novela de Stefan Zweig La impaciencia del corazón (Ungeduld des Herzens), anteriormente conocida como La piedad peligrosa. A partir de ahora, en los comentarios a esta entrada, puedes dar tu opinión sobre esta obra.

El 17 de junio comentaremos 1280 almas (Pop. 1280), de Jim Thompson, sobre cuya traducción al francés hablamos ya aquí. Espero que no tengas problema para encontrar un ejemplar para comentarlo con nosotros a partir de esa fecha.


Además de todo, quería pedirte que nos dejases, en los comentarios, sugerencias para próximas lecturas. Es posible que tengas algo pendiente leer y todavía no te hayas decidido a comenzar. Con el acicate del Club de Lectura, seguro que te cuesta menos ponerte, así que, recomiéndanoslo y todos lo leeremos contigo. También puede tratarse de un libro que hayas leído y que desees recomendar porque te haya gustado mucho o que tengas ganas de comentar porque te haya sorprendido. Dejo unos días par recopilar vuestras propuestas: cuando las tenga, publicaré la encuesta en el menú lateral derecho. Aquí dejo los resultados de la última: