¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

27 de septiembre de 2010

Madrid según J.J. Abrams


Aquí podemos ver al celebérrimo J.J. Abrams —creador de "Perdidos"— localizando para su serie recién estrenada "Undercovers". No me preguntéis para qué sirve el globito porque no tengo ni idea. Espero que no sea por un problemón de hemorroides.

En el primer capítulo, los protagonistas se supone que viajan a Madrid.

 
Y para recrear Madrid, el equipo de rodaje ¡¡no ha tenido la decencia ni de irse a México!! La escena del teórico Café Central está filmada en una plaza, cerca de la Union Station, en Los Ángeles.


Antes de llegar ahí, los sagaces investigadores encuentran un ticket que dice que el Café Central está en la Plaza del Ángel. Sin embargo, donde se puede leer "Pico House", se coloca el letrero "Plaza de Santana" (leéis bien: no "Santa Ana", sino "Santana")  y, en lugar de "Capitol Palacio", el nombre del café en la parte de abajo.


Cuando están en el café, se les acerca un tipo que se ha puesto un bigote postizo y una gorra de chulapo para hacerse pasar por español, lo cual les convence del todo. Se trata de su ayudante, que les sorprende diciendo que ¡¡¡no es español!!!

Pero antes han intentado descubrir a un sospechoso en los cajeros de "Caixa Real", después de que se hayan cruzado con una monja que escribe mensajes en el móvil.


Por supuesto, no faltan las ofensas como la musiquilla (en la promo del final de la entrada se oye) y el momento en el que los agentes fingen hablar español sin saber siquiera lo que están diciendo. No es que chapureen para que se les entienda y salir del paso, no. Ellos se hacen pasar por españoles con un acentazo… por si ese color de piel no les había delatado ya.

Por cierto, la serie es ridícula de todas maneras. Lo sería aunque no saliese Madrid.



Nota: otros blogs han hablado ya de esto, pero no quería quedarme sin comentarlo porque me hizo mucha gracia.