¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

12 de noviembre de 2010

Pestaña de «Me gusta»

Gracias a las redes sociales, nos hemos acostumbrado a que no sea necesario pensar en frases ni teclearlas para expresar que te ha gustado leer o encontrar lo que otra persona ha escrito. Con un simple movimiento de ratón y un clic de dedo, se puede ofrecer un apoyo sin excesiva implicación. Otros blogs incorporan ya este botón de «Me gusta», no sólo en las entradas, sino en cada uno de los comentarios. Así es muy fácil estar ahí, aunque no se tenga mucho que decir. Por lo tanto, consideré interesante incluir una pestaña de «Me gusta» junto a cada entrada de La navaja en el ojo.


Blogger, efectivamente, ofrece esta posibilidad. Para ello, hay que entrar en diseño y acceder al menú de edición de las entradas, es decir, hacer clic en el enlace azul llamado «Editar» que aparece en la casilla «Entradas del blog».




Sin embargo, aunque la active, luego no me aparece. Así que quería preguntaros si vosotros habéis conseguido que se vea en vuestros blogs y, de ser así, ¿cómo lo habéis logrado? Quizá sea cuestión de tiempo y, aunque esté entre las opciones, aún no se haya implementado.