¿Sobre qué tema quieres leer? Tenemos (casi) de todo

Todavía hay más temas... busca aquí el que te interesa

16 de septiembre de 2011

¿Qué blogs lees, si es que sigues leyendo alguno?

Desde que llegó el Facebook, esto de los blogs decayó muchísimo: era más fácil, para comentar algo breve, dejarlo en el muro propio o de otra persona o afición nuestra y también más fácil, para los lectores, hacer un simple clic para decir que le gusta que buscar las palabras con las que mostrar su aquiescencia.

Sin embargo, a todo le llega su hora y parece que también el FaceBook está ya de capa caída. A mí, por lo menos, ya no me distrae, pues siempre comentan las mismas personas y con un vistazo rápido al día, veo todo lo que me interesa. El resto de las veces que busco una página donde caer, no sé a dónde acudir.

No quiero hacerme de Twitter, porque no quiero engancharme, pero sí me gustaría tener una página en la que recaer cuando termino una actividad y aún no he decidido continuar con la siguiente. Trabajo desde casa y el tiempo que pierdo es el que yo misma tendré que recuperar más adelante, así que no estoy engañando a nadie si me distraigo un poco por la web.

El Google Reader podría servir, pero tengo pocos blogs suscritos y me los veo de un plumazo. Por ese motivo, os pido que me sugiráis o bien los vuestros o los que os gusta visitar, si es que aún hoy seguís visitando blogs.